Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2024

#Coronavirus

Largas filas para recibir la vacuna, en Mérida

Publicado

el

CENTROS PERMANENTES DE VACUNACIÓN RECIBEN A NUMEROSAS PERSONAS A LO LARGO DEL DÍA / PROGRESEÑOS ACUDEN A LOS MÓDULOS UBICADOS EN MÉRIDA

PROGRESO.– Este lunes, los Centros de Vacunación permanentes ubicados en la ciudad de Mérida, registraron elevada afluencia de todo tipo de personas que acudieron a solicitar su primera o segunda dosis de las diferentes vacunas que se aplican en el estado.
Así se pudo constatar en el Centro de Salud Urbano en la Colonia Santa Rosa, en el Issste de Pedregales de Tanlum y en la Clínica del IMSS 59, ubicada en el fraccionamiento del Parque, donde los ciudadanos, procedentes de colonias de Mérida y comunidades vecinas, acudieron por sus respectivas dosis.
Como se sabe, el Gobierno Federal tiene habilitados tres centros permanentes en Mérida (los anteriormente citados), así como centros permanentes en Tizimín (Centro de Salud), Motul (Hospital General de Subzona), Valladolid (Almacén Jurisdiccional de Vacunología), Ticul (Centro de Salud), Tekax (Hospital General) e Izamal (Hospital Rural).
En todos los centros permanentes se aplican las vacunas Pfizer, Astrazéneca, Cansino y Sinovac.
El horario de atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Los habitantes de Progreso que requieren su primera o segunda dosis, acuden a cualquiera de estos Centros, principalmente a los ubicados en Mérida, que son los más cercanos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO