Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Liberan a la #LadydoctoraUSA detenida por sobornar y maltratar a policías en Tijuana

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dejó en libertad bajo fianza a la mujer que este viernes maltrató verbalmente a policías locales y les entregó dinero para que la dejaran en libertad según lo captado en cámara.

Publicado

el

BAJA CALIFORNIA.– El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dejó en libertad bajo fianza a la mujer que este viernes maltrató verbalmente a policías locales y les entregó dinero para que la dejaran en libertad según lo captado en cámara.

Según información oficial Ivonne Camacho Lucetti pagó ayer mismo la cantidad que se le fijó y deberá enfrentar “en libertad” el proceso que se le seguirá formalmente por el delito de “cohecho”, por entregar dinero a uniformados para que no remolcaran su carro.

Se dijo que el video, aunque no es una prueba legalmente aceptada, se deberá presentar y analizar durante el juicio que se siga a esta mujer de 26 años de edad, la cual tiene la “doble nacionalidad”, mexicana y estadounidense.

Ella fue interceptada este viernes por policías de Tijuana cuando circulaba por el centro de la ciudad en compañía de una niña de 7 años de edad que dijo era su hermana. La causa por la que le ordenaron hacer alto fue porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad (lo mismo que la niña) y cuando le pidieron los papeles negó altaneramente llevarlos consigo.

Adicionalmente su vehículo –un Ford Taurus 2005- llevaba los vidrios polarizados por lo que se le indicó que su unidad sería remolcada por la grúa. Durante toda la intervención policiaca, la mujer faltó el respeto a los oficiales y exigió “hablar con el jefe” de los ahí presentes indicando que ella no se entendería con “gatos” ni con “empleadillos”.

También afirmó que a personas “de su calaña” siempre les entregaba “mordida” y los acusó de tener nexos con narcotraficantes. Siempre en tono exigente pidió “un arreglo” y abiertamente le preguntó a quien se identificó como el jefe de grupo que ¿cuánto sería necesario para arreglar esto?

Finalmente entregó 40 dólares a un policía, sin saber que era videograbada con unas “mini-cámaras” corporales que empezaron a ser utilizadas de manera experimental, como parte de un proyecto impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial de la ciudad que adquirió el equipo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO