Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

México y El Mundo

Llega a Cozumel el megayate “A”, del millonario ruso Melnichenko

El megayate “A”, propiedad del multimillonario banquero ruso Andrey Melnichenko, atracó ayer en este puerto, causando sorpresa entre los habitantes de la isla.

Publicado

el

COZUMEL, Quintana Roo.– El megayate "A", propiedad del multimillonario banquero ruso Andrey Melnichenko, atracó ayer en este puerto, causando sorpresa entre los habitantes de la isla.
La embarcación, cuyo costo estimado es de 300 millones de dólares, arribó a Cozumel alrededor de las 14 horas procedente de San Juan (Puerto Rico).
De acuerdo con Wikipedia, el yate fue diseñado por Philippe Starck y Martin Francis bajo la firma Hamilton y construido en los astilleros de Blohm Voss en Kiel, Alemania.
La nave lleva la inicial del primer nombre de su dueño y de su esposa, Aleksandra Melnichenko.
La embarcación es sin duda más famosa que sus dueños, pues numerosos sitios dedicados a los yates describen las cualidades del "A" por su diseño "militar" tipo Stealth.
El yate, cuenta con helipuerto, 37 tripulantes, tres piscinas incluyendo una con vista al fondo marino, inhibidores de radar y una longitud de eslora superior al largo de un campo de fútbol (119 metros de largo y 19 de ancho), cámaras de vigilancia y avanzados sistemas de seguridad por huellas digitales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO