Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Progreso

Llega jornada de limpieza de los “chalecos correctivos” a la Francisco I. Madero

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías, acompañado del Titular de la Policía Ecológica, Obdulio Mena, supervisó de primera mano el programa Chalecos Correctivos.

Este programa ha sido implementado con éxito por la Policía Ecológica en coordinación con la Policía Municipal y busca que los infractores que dañen al medio ambiente se concienticen por sus acciones a través de la oportunidad de pagar su multa a través del trabajo comunitario, se informó en un comunicado.

Los trabajos de orden correctivo tuvieron cita en esta ocasión en la colonia Francisco I. Madero, al oriente de la ciudad y puerto de Progreso. Se movilizó a una cuadrilla de 2 personas, supervisadas por la Policía Ecológica y la Policía Municipal. Estos infractores cometieron delitos menores de vandalismo y disturbios.

El alcalde Julián Zacarías exhorta a la ciudadanía y visitantes a realizar los reportes pertinentes al (969)-935-00-26, así como al número correspondiente de la Policía Ecológica: (969)-103-62-86. Reiterando que el esfuerzo por mantener un Progreso limpio es tarea de todos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO