Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Lo arrestan en Progreso con bolsa de mariguana

Publicado

el

PROGRESO.— Ayer al mediodía, una persona identificada como G.Ch., de 32 años de edad, fue detenida en la calle 29, entre 62 y 64, señalado por la Policía Municipal de tener en su poder una bolsa con mariguana.
El joven, quien fue arrestado alrededor de las 12:30 del día, dijo ser apodado “Chetes” y tener domicilio en la Ismael Gacía.
La corporación confirmò los hechos al señalar que elementos que realizban la vigilancia permanente del puerto detectaron al ahora detenido cuando caminaba sobre la calle antes señalada en dirección de oriente a poniente con una bolsa de color blanco con rojo entre sus manos.

Los elementos notaron que dicha persona esta persona respiraba en el interior de la bolsa mientras caminaba por lo que se aproximan sigilosamente para observar su comportamiento.

Al notar la presencia de la unidad policiaca, el sujeto cambia de dirección (de poniente a oriente) de manera repentina por lo que los elementos descienden para entrevistarse con el sospechoso, momento en el que intenta darse a la fuga del lugar siendo retenido de inmediato.

Seguidamente los elementos proceden a realizar una inspección corporal y a la bolsa que tenía en su poder el ahora detenido, notando que en su interior contenía hierba seca en su interior, con las características del cannabis.

Ante estos hechos se abordó al sujeto a la unidad siendo trasladado al edificio policiaco para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO