Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

México y El Mundo

Mamá de niño asesinado en Chihuahua renuncia al “apoyo” de Laura Bozzo

La mamá de Christopher Raymundo Márquez Mora renunció al presunto “apoyo” que le ofreció la producción de Laura Bozzo y retomó la defensa del abogado anterior.

Publicado

el


CHIHUAHUA.– La mamá de Christopher Raymundo Márquez Mora renunció al presunto "apoyo" que le ofreció la producción de Laura Bozzo y retomó la defensa del abogado anterior.

El rompimiento se dio el viernes por la tarde, luego de la audiencia de formulación de la imputación en contra de los cinco adolescentes que asesinaron al niño de 6 años, a la que ingresó el abogado de Bozzo como coadyuvante.

Tania Concepción Mora Alvarado, madre de Christopher, decidió retomar el apoyo jurídico del equipo de Alonso Tadeo Solano y ofreció  una rueda de prensa para explicar los motivos de renunciar al 'talk show'.

Para Tadeo Solano se trata de un caso emblemático que merece llevarse con ética y que puede cambiar el paradigma de la justicia para adolescentes en el país.

Los abogados presididos por Tadeo Solano trabajarán en este caso de manera gratuita, en colaboración con especialistas como psiquiatras, que brinden un apoyo integral.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO