Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

#E/2018

María del Carmen Ordaz escucha a ejidatarios de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez se reunió esta mañana con ejidatarios de la comisaria de la comisaría de Chelem.
Durante la reunión, Carmita les externó  su disposición para trabajar juntos por las necesidades más apremiantes que existen, tanto en su gremio como en la localidad en general.

La reunión fue convocada por el comisario ejidal, Bernardo Lira Torre, quien estuvo acompañado por la tesorera, Carmen Valle. Ambos agradecieron la repuesta de la candidata para realizar la reunión.
María del Carmen Ordaz agradeció la invitación de los ejidatarios y externó que este tipo de encuentros es de suma importancia para enriquecer el proyecto que tiene en conjunto con la también candidata, pero por la Diputación por el IX Distrito, la ingeniera Lila Rosa Frías Castillo.
A este encuentro, también asistió el Presidente del CDM del PRI de Progreso, Prof. Jorge Carlos Méndez Basto, que también agradeció la oportunidad y precisó que “venimos con ustedes para platicar, sabemos que los temas ejidales también son importantes y les venimos a escuchar”.

Por su parte, María del Carmen Ordaz, precisó que además del diálogo “estamos para tomar nota de qué es lo que se tiene de necesidad, tanto en el sector ejidal como pobladores de la comisaria”, y enfatizó que “el trabajo unido es transcendental para resolver las necesidades que se tienen en el municipio”.
Uno de los asistentes, Guillermo Martínez, expresó que “realmente nuestro pueblo está olvidado. Yo creo que ahora debemos componer las cosas; el ejido ahora es la única fuerza viva del pueblo… y es bueno que nos tomen en cuenta, y que tomen en cuenta a Chelem”.
También precisó que en su particular opinión, él considera que su comunidad requiere, en materia de salud, un médico disponible para atender a la población las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Al finalizar la reunión, la candidata acudió al campo deportivo popularmente conocido como “El Charco”, ubicado en Progreso, para presenciar un partido de softbol a invitación del señor Humberto Orellana, Presidente del equipo “Cerveceros”, equipo que jugó contra “Tramitadores”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO