Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Más seguridad para Progreso: Diputado Erik Rihani impulsa la recuperación de seis casetas de vigilancia

Publicado

el

GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL DIPUTADO ERIK RIHANI FUERON REHABILITADAS SEIS CASETAS DE VIGILANCIA EN PROGRESO.

PRESENTAN PROGRAMA “AGENTES CIUDADANOS”.

PROGRESO.– Erik Rihani González, diputado local del noveno distrito, acudió como invitado de honor a la presentación del “Programa Agentes Ciudadanos” del H. Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi el cual tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía manteniendo la comunicación permanente con los vecinos, procurando atender de manera oportuna y eficaz sus demandas, inquietudes y necesidades.

Durante su intervención, el legislador Rihani González comentó que, hasta el momento, son seis las casetas rehabilitadas de las colonias Nueva Yucalpetén, Vicente Guerrero, Ciénega 2000 y en los parques Cházaro Pérez, Primero de julio y Benito Juárez. También alentó a los vecinos de la zona a cuidar sus parques y a establecer el contacto permanente con los Agentes Ciudadanos.

“El papel del gobierno es procurar que sean atendidas cada una de las demandas ciudadanas, debemos trabajar en equipo y creo que lo que está sucediendo el día de hoy, va a ser un catalizador para que todos los vecinos, todos los usuarios del parque y de la cancha puedan darle un mejor uso y con eso lograr una mejor calidad de vida, por eso celebro mucho esta iniciativa de agentes ciudadanos, porque va en ese sentido”, indicó.

El legislador se dirigió a los vecinos de la zona a quiénes dijo que serán testigos de algo que va a innovar y ayudar mucho a nuestro puerto, alentándolos a seguir trabajando en equipo para tener un mejor estilo de vida.

“Yo soy fiel creyente de que la misma ciudadanía tiene la capacidad de hacer que su vida sea mejor, que trabajando en equipo podemos encontrar la manera de tener un mejor entendimiento y que nos ayude a tener un mejor estilo de vida”, señaló.

Para finalizar, Rihani González agradeció al primer edil por el interés a su solicitud, por hacer realidad las demandas de los ciudadanos y por el trabajo coordinado que han realizado para que Progreso crezca y se fortalezca.

El alcalde, destacó que este programa surgió gracias a las gestiones del diputado Erik Rihani quien le compartió su interés por reforzar la seguridad en los parques. Además de que los Agentes Ciudadanos estarán en contacto directo con la unidad de atención ciudadana en el palacio municipal.

“Yo estoy convencido de que con esta iniciativa que propuso el diputado y el trabajo coordinado con la sociedad veremos resultados pronto, de nada sirve tener a alguien que cuide los parques si los vecinos no le dan el uso adecuado. Vamos a equipar las casetas con material para que los niños, tengan balones, botiquín de primeros auxilios, entre otros”, subrayo, el primer edil progreseño.

El evento se realizó en el parque Primero de Julio ubicado en la colonia Brisas de esta ciudad. Estuvieron presentes Claudette Gamboa Rasam, regidora municipal; Tec. Roger Gómez Ortegón, C. Ángel Alvarado, Sra. Alma Rosa Gutiérrez, Lic. Patricia Rosado González y C. Audrey E. Woollwy Maldonado, entre otras personalidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO