Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Deportes

Mauricio Kuri se reúne con Mikel Arriola y Gabriel Solares por la riña del partido Querétaro-Atlas

Publicado

el

QUERÉTARO.– El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, sostuvo una reunión con el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, y el presidente del Club Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares, con motivo de la violencia registrada en el partido Querétaro-Atlas.

El encuentro de este sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro fue suspendido ante múltiples agresiones entre las aficiones de ambos equipos que dejaron 26 heridos.

En conferencia de prensa el gobernador Kuri prometió justicia e informó que se reuniría con Arriola y Solares para deslindar responsabilidades ya que la seguridad del partido corrió a cargo de privados.

Revisaremos todas las actuaciones, públicas o privadas, para determinar responsabilidades por acción o por omisión, castigar lo que se tenga que castigar, corregir lo que se tenga que corregir”, dijo.

Tras la cita el mandatario de Querétaro reiteró que “nadie quedará impune”.

La Fiscalía de Querétaro ya inició carpetas de investigación por lo ocurrido en el Estadio Corregidora, incluida una por homicidio en grado de tentativa, además de que se realizarán exámenes toxicológicos a quienes estuvieron involucrados.

Respecto a los heridos se informó un total de 26 que requirieron hospitalización. Del total 16 son de Jalisco y 10 de Querétaro. Tres ya fueron dados de alta mientras que otros tres se encuentran en estado grave. Diez más presentan estado delicado de salud y otros diez no corren riesgo alguno.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO