Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Política

«México necesita que comiences a ser presidente», dice Dante Delgado a AMLO

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Dante Delgado, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador recapacitar, zanjar sus diferencias con el sector productivo del país y hacer un plan de reactivación económica ante los efectos de la pandemia de coronavirus COVID-19. “México necesita que comiences a ser presidente”, dijo el legislador

“Andrés, México necesita que comiences a ser presidente. Aún es tiempo de que adviertas que llevas al país al precipicio, que rectifiques y tomes las decisiones que se esperan de un presidente sensato y responsable. Te convoco a que desempeñes el cargo con visión de grandeza. Si aún tienes el respaldo de una parte de la población, ahora construye, con sentido social, la unidad nacional con las otras partes”, señaló Delgado.

En una carta que el senador dirige a AMLO explicó que solo así lograrás estar a la altura de los “grandes momentos de la historia”, de lo contrario, advirtió que no solo va a “fracasar” como lo hicieron los presidentes anteriores, sino habrá logrado afianzar la “tragedia” de México.

Se dijo preocupado de que en unos pocos meses, a más tardar un año, el presidente se dé cuenta que “nuevamente se equivocó, pero le “angustia pensarlo” porque señaló que para entonces las consecuencias serán las más graves en comparación con cualquiera de sus errores pasados.

Delgado Rannauro afirmó que el proyecto presentado por el mandatario no es un plan y tampoco es de rescate, pues cuestionó que en este los micro, pequeños y medianos empresarios, que generan 3 de cada 4 empleos, qué acciones podrán hacer o cómo van a sobrevivir.

Finalmente, el líder de la bancada de MC instó que López Obrador deje de ser un líder y social y convertirse en un presidente para todos: «La tarea del buen presidente es construir confianza, armonía, grandeza. No le apostamos a tu fracaso, porque eso sería apostar por el fracaso del país”, puntualizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: