Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

#E/2024

Morenistas de campaña en la playa (Galería de Fotos)

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de Morena y aliados a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, estuvo este domingo en playas de Progreso pidiendo el voto de los ciudadanos. Acompañado de una batucada, porras y decenas de simpatizantes que lo rodearon, el abanderado de la 4T recorrió el malecón tradicional desde el Museo del Meteorito hasta el monumento a Juan Miguel Castro.
El candidato estuvo acompañado del abanderado a la alcaldía de Progreso, el Dr. Raúl Alvarado Naal, así como de la candidata a diputada local, María Ester Magadán Alonzo, entre otros que hicieron el recorrido junto con Díaz Mena. Los candidatos locales solo acompañaron a Huacho, pues aún no pueden realizar actos proselitistas.
El “Huachinango”, como le dicen a “Huacho” Díaz Mena, estuvo antes en Conkal en un mítin, donde se comprometió a trabajar por el pueblo yucateco y también dijo que remodelará el mercado municipal. El morenista aún utiliza un cabestrillo tras sufrir una fractura de brazo. (Las fotografías 📸 son de Oscar Pérez Novelo / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO