Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Músicos de la Orquesta Esperanza Azteca engalanarán festival navideño del Ayuntamiento

Publicado

el

Invitan al festival de encendido del árbol monumental del Parque Principal

PROGRESO.– Este sábado 1 de diciembre, los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso encabezarán el tradicional festival de encendido del árbol navideño monumental que se ubica en el parque principal.
El evento es organizado por el Ayuntamiento de Progreso, que en esta ocasión invitó a los jóvenes músicos y a los integreantes de su coro para participar en esta festividad.
Además de los integrantes de la OSEA Progreso, que presentará amplio repertorio musical navideño, se contará con la participación de los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura y se realizará una bicirruta decembrina.
Las actividades iniciarán a las 6 de la tarde en el parque Independencia, según detalló la maestra Elvia González Palomo, Directora de Educación y Cultura, quien convocó a todos los ciudadanos a asistir.
La directora dijo que se presentarán los grupos de baile: “Dance Studio”, “Flory Flebles”, “Jasda”, “Marlyn de la Cruz” y “Oscar Magaña”, en tre otros.
El árbol navideño, medirá 13 metros y estará iluminado con 21 mil luces blancas tipo LED, y adornado con elementos dorados y rojos, esferas, bastones y estrellas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO