Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Deportes

Nereo Progreso gana el primer juego de la final de la Copa Cyba

Publicado

el

PROGRESO . – – El viernes 12 de enero por la noche se llevó a cabo el primer partido de la serie de la final de la Copa del Circuito Yucateco de Baloncesto, CYBA 1, entre las escuadras Nereo de Progreso y el Club Hormigas Mérida, resultando ganador el primero por marcador de 89 puntos contra 75; el partido fue disputado en la cancha de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo que presentó lleno total.

Al evento acudió como invitado de honor Erik Rihani González, Diputado del IX Distrito, quien realizó el saque de arranque del partido para posteriormente instalarse junto a decenas de aficionados del deporte ráfaga que se dieron cita para apoyar a sus equipos.

Cabe destacar que el equipo de Nereo Progreso jugó de local en esta ciudad debido a que la cancha del parque Morelos de Progreso, donde juegan habitualmente, se encuentra en remodelación.

“Me llena de alegría ver a tanta afición progreseña apoyando a nuestro equipo Nereo de Progreso, pronto tendrán un lugar digno para jugar y esto es gracias al trabajo coordinado y a la buena disposición del Ayuntamiento de Progreso, ya que hemos logrado iniciar el proyecto de Rehabilitación del Parque Morelos en el que se construirá el auditorio techado que llevará por nombre “Arena Morelos”, un espacio digno para todos los deportistas de nuestro municipio”, anunció Rihani González.

De igual manera, integraron el presídium Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Juan Pablo Mezquita Saravia, Presidente del Circuito Yucateco de Baloncesto CYBA y Romualdo Tec Paredes, Director de Deportes de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO