Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Ramón Eufemio Moreno Alvarado “Moncho”

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a causa de un infarto, ayer falleció a los 60 años de edad el conocido taxista Ramón Eufemio Moreno Alvarado, popularmente conocido como “Moncho”.
Por lo anterior, amigos y familiares le dieron el último adiós durante emotiva actividad realizada en el parque Independencia, en el sitio de taxis donde laboró durante más de dos décadas de manera ininterrumpida.
El evento fue encabezado por el Secretario General de los Taxistas, Javier Carvajal García, acompañado de directivos y socios del organismo, quienes presenciaron el último pase de lista de quien fuera socio del Frente Único de Taxistas de este puerto.
Del parque partió el cortejo fúnebre acompañado de varias unidades que sonaron el claxon de sus vehículos en solidaridad con la familia del fallecido, quien en vida se ganó la amistad de muchos por su trato amable y don de gentes, además de ser una persona platicadora y alegre.
Previamente, “Moncho” Moreno fue velado en la sala 2 de la funeraria Reyes Rodríguez, en el Centro del puerto, en donde recibieron el pésame su viuda, Sra. Elvis Banegas Euceda, e hijos María Genoveva, Juan Ramón y Diana Karina. descanse en paz Ramón Eufemio Moreno Alvarado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO