Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Paraíso contará con renovado parque

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS ACUDE A LA SUBCOMISARÍA PARA CONSTATAR LOS AVANCES EN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN ESE ESPACIO

PROGRESO.– A fin de brindar más y mejores espacios recreativos en el municipio, el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, acudió esta mañana a la comisaría de Paraíso con la finalidad de conocer el avance de la construcción del nuevo quiosco que renovará próximamente la imagen del parque principal.

En ese sentido, Zacarías Curi externó: “con la construcción de este quiosco queremos que los ciudadanos tengan espacios dignos y que los impulse hacia un sano desarrollo, a través de la unión familiar y la realización de eventos culturales, además estas mejoras favorecerán a los negocios locales”

Durante la visita estuvo presente el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien detalló que los trabajos iniciaron el pasado 7 de septiembre y se están efectuando en colaboración con la empresa de almacenaje Guardabox, a quien el alcalde agradeció y asimismo al ejido de Paraíso, por su disposición e interés en las mejoras del parque.

La obra consistirá principalmente en la construcción de una estructura base, instalación de herrería, diseño de techo con tejas, jardinería, colocación de letras, iluminación del área e instalación de sillas confidente.

Cabe destacar que esta obra se suma a las diversas acciones que el Ayuntamiento de Progreso ha realizado en los últimos meses para beneficiar a la comisaría, tales como la construcción de pozos pluviales, la ampliación de red eléctrica, la rehabilitación del campo de futbol, la repavimentación de 6 kilómetros de calles y la construcción de cuartos adicionales en varios hogares.

Por su parte, Diego Domínguez, propietario de una tienda de abarrotes, en la zona expresó: “el trabajo que se está realizando va a ser de gran beneficio para nuestros negocios, asimismo pienso que el parque va a llamar más la atención de las familias, al estar mejor iluminado y más atractivo, algo que en varios años no habíamos tenido, por ello agradezco la atención de las autoridades por hacer posible nuestro desarrollo”.

“estamos muy contentos porque el presidente Julián Zacarías Curi, está atendiendo nuestra comunidad, pues con su apoyo paraíso va a continuar creciendo y estará en mejores condiciones” indicó la señora Rosario Hernández quien se encontraba cerca del lugar y que se dedica a la venta de alimentos.

Finalmente, el munícipe dijo: “estamos trabajando para que el día de mañana la gente de Progreso y sus comisarías disfrute de espacios innovadores y únicos, donde puedan crear recuerdos y se sientan seguros, por ello hemos redoblado esfuerzos para que cada localidad crezca de manera que las futuras generaciones tengan servicios de calidad y espacios en óptimas condiciones”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO