Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Participa en la caminata navideña sobre el muelle de arcos de Progreso

Publicado

el

EL ATARDECER NAVIDEÑO SOBRE EL MAR, SERÁ EL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 4 A 6 DE LA TARDE/

 

PROGRESO.– De nueva cuenta, la administración portuaria de Progreso abrirá las puertas del muelle de arcos para que familias y visitantes puedan recorrer el viaducto en el marco de estas fiestas decembrinas.

Por lo anterior, la dependencia federal invita a participar en la caminata Atardecer Navideño sobre el Mar, el próximo domingo 10 de diciembre, de 4 a 6 de la tarde, en el muelle de arcos.

La entrada es gratuita, pero es necesario que te registres (un registro por persona) en el siguiente link: https://aplicativo.puertosyucatan.com/ (el cupo es limitado, solo se permitirán mil registros por día). En total, podrán asistir un máximo de 5 mil personas que se podrán registrar hasta el viernes 8 de diciembre.

Debes anotar tu nombre completo, correo electrónico y código postal. Vía correo se enviará un mensaje con el pase de acceso que deberás mostrar el día del evento durante el registro que será de 3 a 4 de la tarde.

También se aceptan mascotas, con bozal de forma obligatoria.

Entre otras cosas, se informó que podrás asistir disfrazado y habrá premios a los mejores ataviados.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO