Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

México y El Mundo

Pobladores de Ajalpan, Puebla, linchan y queman a dos presuntos secuestradores

Los inconformes tomaron la Presidencia Municipal, saquearon las instalaciones e incendiaron mobiliario. Después arremetieron contra las oficinas de la Policía Municipal donde agredieron a los uniformados, robaron las armas de la comandancia y prendieron fuego a varias patrullas.

Publicado

el

PUEBLA.–  Pobladores del municipio de Ajalpan, Puebla, lincharon y quemaron a dos personas la noche de este lunes luego de asegurar que se trataba de presuntos delincuentes que intentaron secuestrar a una menor de edad, así lo indicó Sin Embargo.
 
De acuerdo con medios locales, alrededor de las 8:00 de la noche los pobladores detuvieron y golpearon a los dos sujetos que fueron rescatados por municipales.
 
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comandancia del municipio, lo cual provocó la molestia de los pobladores quienes ante el temor de que los presuntos delincuentes fueran liberados tocaron las campanas de una iglesia para solicitar el apoyo de más personas.
 
Tras varios minutos una turba ingresó de forma violenta a las oficinas de la Policía Municipal para sacar a los dos hombres, los golpearon una vez más, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego.
 
Además los inconformes tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, saquearon las instalaciones e incendiaron mobiliario. Después arremetieron contra las oficinas de la Policía Municipal donde agredieron a los uniformados, robaron las armas de la comandancia y prendieron fuego a varias patrullas.
 
Algunos medios indican que los pobladores mantienen retenidos a los regidores Hipólito Coyotl, Raymundo Romero Ventura y Joel González García.
 
Hasta el momento el Gobierno del estado no ha dado a conocer la versión oficial de los hechos.
 
Durante el último mes se han registrado al menos cuatro personas muertas por linchamiento. El día de ayer vecinos de la Junta Auxiliar de La Resurrección, en Puebla, intentaron linchar a un sujeto que fue sorprendido robando, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron movilizaciones para rescatar al presunto delincuente por lo que se desató una trifulca.
 
Los pobladores de La resurrección amagaron y golpearon al presunto ladrón con el objetivo de hacer justicia de propia mano.
 
Al lugar arribaron policías municipales para controlar la situación y rescatar al hombre, los uniformados custodiaron al hombre y se lo llevaron del lugar para ser trasladado a la instalaciones de la Policía Municipal, luego de recibir atención médica. Al menos diez uniformados resultaron con lesiones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO