Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Policías de Progreso “brillan” por su ausencia en la zona del malecón: vehículos invaden la zona peatonal

Publicado

el

PROGRESO.– En el inicio de la temporada vacacional, ciudadanos reportaron que ante la de vigilancia de la Policía Municipal, decenas de vehículos ingresaron a la avenida del malecón tradicional, a pesar de que es una zona éxclusiva para transeúntes.
Las unidades ingresaron debido a que las vallas que prohíben el paso, estaban rotas y asentadas a los costados de la calle, por lo que no había impedimento para que pasaran.
Así quedó demostrado anoche, pues en el lapso de una hora, más de cinco automóviles ingresaron a esa avenida turística, ante la nula presencia de policías, poniendo en riesgo a la gente que caminaba, manejaba bicicleta o patinaba en la avenida turística.
Si bien los ciudadanos observaron la presencia de tres cuatrimotos con policías ecológicos, éstos transitaban juntos y solo realizaron un rondín por la zona, por lo que nunca se percataron de lo sucedido.
Ciudadanos alertaron a los automovilistas que el malecón es peatonal y pidieron a los guiadores desalojar la avenida para evitar accidentes.
Ciudadanos también reportaron lo sucedido a la central de la Policía Municipal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO