Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Capital y Estado

Premian a ganadores del Selectivo Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness

Ante unas 400 personas que acudieron al Centro Cultural “Carlos Acereto”, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), inauguró el Selectivo Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness, en el que resultaron grandes ganadores Emmanuel Andrade Aguirre del Up Fitness y Sheila Hunter Taylor de Vanguardia Deportiva, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ante unas 400 personas que acudieron al Centro Cultural “Carlos Acereto”, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), inauguró el Selectivo Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness, en el que resultaron grandes ganadores Emmanuel Andrade Aguirre del Up Fitness y Sheila Hunter Taylor de Vanguardia Deportiva, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

En este evento que otorgó pases al Campeonato Nacional a realizarse en la Ciudad de México en unos días más, Andrade Aguirre obtuvo la victoria en la categoría clasificados más de 80 kilos, la máxima que se presentó y en la que superó a Adolfo Álvarez Ordoñez del Total Gym y a Karin Tamayo Aguilar del Excess Fitness.

Por su parte, en figura fitness, Sheila Hunter de Vanguardia Deportiva se agenció el triunfo al vencer a Ericka Jiménez Medina del EM Fitness y a Karina Basto Pérez del Excess.

En bikini femenil, Gabriela Carrillo Gaber de The Gym fue primer lugar, María Delfina Barrera Agayón del mismo club se colocó en el segundo, y Cinthia Duarte Farfán del Next Level Gym, en el tercero.

En varonil, llamado men's physique, se presentaron 12 competidores, pero Edwin Rosas Negrón del Vigor y Fuerza se llevó el primer sitio, seguido por Gerado Koyoc y Luis Landeros Chi, estos últimos del Evoluxion.

De igual manera, Eddie Baeza del Neo Sport ganó en principiantes, por delante de Adam Castro del Marcelos Gym e Irving Canul del Vigor y Fuerza, mientras que Gerardo Koyoc del Evoluxion alcanzó la primera posición en novatos, Jorge Flores del Shangri La, la segunda, y Manuel Pech del Freedom, la tercera.

Finalmente, en clasificados hasta 80 kilos, David Garma Aguilar del Shangri La de Progreso se llevó la victoria, seguido de Mauricio López Enríquez del Sky Sport y Rodrigo Castillo Alonso del Freedom.

Sosa Puerto estuvo presente en la ceremonia de premiación, acompañado de Ricardo Béjar Herrera, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida, y Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO