Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Política

El PRI también quiere recuperar Valladolid: realiza desayuno de la “unidad”

Publicado

el

En el marco del 473 Aniversario de la fundación de la Ciudad de Valladolid, el Presidente del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, en importante reunión de trabajo y evaluación con la estructura priista de Valladolid, dio el banderazo para que en unidad los priistas recuperen el municipio.

En la reunión, en la que estuvieron presentes delegados, coordinadores y operadores políticos, el dirigente priísta, convocó a la unidad, al trabajo responsable y comprometido, “nuestra estructura política en el municipio es fuerte, y este es el tiempo perfecto para activar a nuestra militancia, aceitar a nuestras estructuras y trabajar con el objetivo de recuperar la alcaldía para el PRI”.

“Nosotros seremos escuchas y receptores de las necesidades sociales, la ciudadanía quiere políticos más humanos y sensibles a sus carencias, pero también pide dirigentes y gobernantes comprometidos con la sociedad, y con el bienestar de la gente”, puntualizó Carlos Pavón, ante un fórum muy atento a sus palabras.

“La integración es un factor determinante – enfatizó El Presidente del PRI estatal- así que, en completa armonía, y cohesionados: estructuras, sectores, organizaciones, dirigentes, y militancia, con dedicación, y honestidad, comprometidos con el Proyecto de nuestro partido, vamos a trabajar para que nuevamente Valladolid, sea gobernada por un príista, para que retorne el orden, y el progreso en la hermosa Sultana del Oriente”.

Carlos Pavón, señaló que estos ejercicios de planeación, seguimiento y evaluación de los trabajos partidistas, “nos ayudan para revisar las fortalezas y debilidades que puedan existir en nuestra Instituto, ya que el triunfo se logrará realizando las cosas en tiempo y forma, prestando atención desde los pequeños detalles, para obtener los grandes resultados”.

Finalmente, el líder estatal del PRI, Felicitó a todos los presentes, por su decidida participación, y los instó a entregar buenos resultados, “hoy en el marco de la fundación de la heroica Zací, recordemos que la grandeza de esta imponente ciudad es su gente, su amor a sus valores y tradiciones, así de la misma manera, la grandeza y fortaleza del PRI, es su unidad, por ello seguro estoy que juntos, con pertenencia y cohesión, tendremos excelentes resultados en Valladolid y en todo Yucatán”.

En este encuentro se contó con la participación de los legisladores federal y local, Liborio Vidal Aguilar y Marena López García, respectivamente, el Delegado Político, Juan José Canul Pérez, del CDE del PRI, Secretario de Organización, Rafael Chan Magaña, así como de distinguidos priístas, entre ellos, Roger Alcocer García, Gonzalo Escalante Alcocer, José Luis Alcocer Rosado, y Jesús Vidal Peniche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO