Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Espectáculos

La Primera Dama y su hija aparecen de nuevo en portada de la revista ¡Hola!

Sofía Castro y la Primera Dama Angélica Rivera aparecieron en la portada del 1 de julio la revista del corazón ¡Hola! con motivo de la fiesta de graduación de Sofia, de la cual se publican 30 fotografías en 14 páginas.

Publicado

el

MÉXICO.– Sofía Castro y la Primera Dama Angélica Rivera aparecieron en la portada del 1 de julio la revista del corazón ¡Hola! con motivo de la fiesta de graduación de Sofia, de la cual se publican 30 fotografías en 14 páginas.

La hija mayor de Angélica y José Alberto Castro ocupó la portada del pasado 22 de abril de esa misma revista, cuando se reseñó su viaje de fin de curso. Días antes, el 6 de abril, el medio había dado difusión a otro viaje de Sofía Castro.

El 31 de enero, la revista publicó un artículo sobre las vacaciones de Castro: “Después de un 2014 lleno de trabajo, Sofía Castro disfruta de unas relajadas vacaciones en la playa, donde en compañía de una amiga disfruta bajo el sol presumiendo cuerpazo, resultado de su dedicación y constancia a la hora de hacer ejercicio”.

En esta ocasión, ¡Hola! publica en 14 páginas 30 imágenes exclusivas de la fiesta de graduación y menciona que Castro ”ha cerrado con broche de oro el capítulo de su infancia y, desde el fin de semana pasado, ha entrado de lleno a la madurez, a esa etapa en la que mundo se abre para ser explorado, descubierto y conquistado”.

“Pero todo ciclo debe cerrarse apropiadamente y así lo hizo la hija de Angélica Rivera este fin de semana, cuando asistió a la entrega de Diplomas y a la fiesta de graduación de las alumnas del Colegio Miraflores”, dice la revista.

La publicación dice que en la celebración estuvieron presentes “todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre; hasta el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole”.

El 7 de abril, la Primera Dama fue captada junto a sus hijas y con algunas amigas por las cámaras de Telemundo mientras realizaba un recorrido por las tiendas mas exclusivas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.

Angélica Rivera ha sido fuertemente criticada por su estilo de vida. La “casa blanca” tuvo un alto costo para el gobierno de su esposo, el Presidente mexicano, y recientemente se criticó sus gastos en ropa, para ella y para su hija, en la visita oficial a Gran Bretaña.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO