Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Realizan Feria Interactiva para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Progreso, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó ayer por la tarde una Feria Interactiva que buscó fomentar el respeto, la empatía y sobre todo la participación activa de las y los progreseños ante tal conmemoración.

El parque Morelos fue el punto de encuentro para que instituciones compartieran a los asistentes información, entre ellas la Cruz Roja de Progreso y la Dirección de Salud, así como el propio IMM.

De igual modo, participaron mujeres emprendedoras que ofrecieron productos y servicios para el cuidado personal, y activación fisica.

Durante esta actividad, se invitó a los presentes a reflexionar sobre la igualdad de género y los retos que aún enfrentan las mujeres en todo el mundo, asimismo a conocer los servicios de brinda el IMM, como atención psicológica y asesoría jurídica.

El horario de atención del instituto es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y se encuentra ubicado en la calle 39 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

En tanto que el día de hoy, el IMM también conmemoró el Día Internacional de la Mujer invitando a todos los colaboradores municipales a portar prenda color morado como símbolo de solidaridad y empatía. Para esta actividad se contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO