Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Realizó Julián Zacarías su segunda jornada de “audiencias fit”

Publicado

el

PROGRESO.– Por segunda semana consecutiva, el alcalde Julián Zacarías Curi realizó ayer martes su “audiencia fit”, en la que atiende a los ciudadanos mientras camina por el malecón y realiza ejercicios para promover la buena salud en la zona de los malecones.
La dinámica, denominada “Caminando con Julián”, inició ayer a las 6 de la tarde en las letras del malecón tradicional, para avanzar sobre la avenida turística y el malecón internacional.
El edil estuvo nuevamente acompañado de varios funcionarios, quienes también asisten a caminar con el presidente municipal, quien durante su marcha escucha a los ciudadanos quienes le hacen diversas peticiones y comentarios.
Según un comunicado de la Comuna, Julián Zacarías Curi aprovechó la oportunidad para resolver o canalizar distintas situaciones particulares a través de las dependencias del Ayuntamiento y del Sistema Municipal de Agua Potable, y Prolimpia.
De igual manera aprovechó a saludar a los deportistas que se encontraban cerca Gimnasio Vikingo y de la Pista de Skate, para posteriormente finalizar su caminata al final de esa avenida turística.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO