Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Noticias

Recala tambor metálico con aceite quemado en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en la zona del malecón tras el recale de un tambor a la orilla de la playa, a la altura del parque de la Paz.

Agentes municipales custodiaron el tambor en espera de otros compañeros, quienes verificaron que el objeto metálico contenía al parecer aceite quemado, que según versiones habría sido arrojado por algun barco mercante. Otros incluso comentaron en un principio que contenía droga.

El tambo fue trasladado hasta las instalaciones de Ecología Municipal y personal de esa misma dependencia se hizo cargo. Apenas hace unas semanas, en playas yucatecas, también recaló un paquete con droga en su interior, el cual estaba sellado con cinta canela, siendo decomisado por personal de la Armada de Mexico.

En el puerto de altura, en el 2014, tambien fueron decomisados transformadores “rellenos” con aceite mezclado con cocaína. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO