Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

#E/2021

Renán Barrera buscará por tercera ocasión la alcaldía de Mérida

Publicado

el

SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DEL PAN PARA REELEGIRSE EN LO QUE SERÍA SU TERCER MANDATO MUNICIPAL

MÉRIDA.– El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se registró como precandidato del PAN a la Alcaldía de Mérida en busca de la reelección en lo que sería su tercer mandato al frente del Ayuntamiento de la ciudad capital.

El edil meridano tiene en el senador Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI y al parecer Oscar Brito Zapata de Morena, a sus principales competidores. No obstante, el PAN ha sido el partido hegemónico en Mérida desde hace años.

En su mensaje a la militancia, afirmó que hoy más que nunca Mérida enfrenta los retos de una ciudad exitosa, por ello, pidió a los militantes panistas a ser constantes en el trabajo por la capital del Estado y fortalecer el diálogo con los ciudadanos.

“Mérida tiene retos como ciudad exitosa y fortalecer el diálogo con los ciudadanos; los buenos gobiernos se basan en el diálogo en soluciones objetivas basadas en la información. Hemos hecho realidad un municipio democrático, resultado de la constancia y esfuerzo de una generación completa”, expuso.

Sostuvo también que el PAN sabe gobernar, sumar y construir el futuro, pues la característica de los gobiernos emanados de Acción Nacional son la constancia distinta del continuismo.

“Les pido que redoblemos la confianza y el rumbo que Mérida tiene para seguir siendo una ciudad exitosa; estamos en el tiempo de crear prosperidad con iniciativas para transformar Mérida sin perder los valores y el sentido de pertenencia”, señaló el alcalde meridano.

El aún alcalde de Mérida reconoció que los meridanos viven tiempos difíciles y de incertidumbre, “pues enfrentan muerte de familiares, una difícil situación económica; en el PAN hemos perdido militantes y colaboradores, pero hemos mantenido el diálogo con la ciudadanía respetando la diversidad y la democracia”.

Durante su registro, Barrera Concha estuvo acompañado por el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina; el diputado Víctor Sánchez Roca, los precandidatos Rommel Pacheco y Cecilia Patrón, y del precandidato suplente Julio Sauma, además de algunos simpatizantes suyos.

Aunque la ley no lo obliga, al parecer Barrera Concha pedirá licencia a finales del mes de marzo para competir de lleno en las elecciones del próximo 6 de junio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO