Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Restaurantero chino acusa a su empleada de robo

Publicado

el

PROGRESO.– La cajera Adriana. S. G., de aproximadamente 35 años, fue detenida por la Policía Municipal, supuestamente por el robo hormiga de más de 26 mil pesos, en su centro de trabajo, un restaurante de comida china, sita en la parte posterior de palacio municipal.
La patrulla de la Policía Municipal se presentó en un restaurante de comida china, ubicado en la calle 82 x 31 y 33 centro, a petición del dueño Fey Kao, de aproximadamente 40 años, donde la cajera A. S. G. fue detenida. Supuestamente en varios días le había robado más de 26 mil pesos, por lo que interpuso su denuncia en la Fiscalía del Estado.
Según comentó, siempre dejaba cerca de la caja su dinero, y desde el domingo pasado, se empezó a dar cuenta que le faltaba, y para tener evidencia, empezó a colocar cámaras de video, hoy checó la filmación y constató que la citada cajera, que desde hace 3 meses labora en el lugar, tomaba los billetes y los guardaba en su brassier.
Lo hizo varias veces, hasta hoy que se le puso una trampa y cayó, por esta razón se llamó a la Policía Municipal y fue llevada para que dé su versión de los hechos a las autoridades pertinentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO