Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Rihani, a favor de un Progreso más justo, seguro y próspero

Publicado

el

El legislador se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Progreso

PROGRESO (COMUNICADO) .- Con la mira puesta en un mejor Progreso, más justo, seguro, próspero y con mayores oportunidades para todas y todos, Erik Rihani González se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de este municipio.

En su mensaje, ante cientos de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, el legislador destacó el Progreso que desea para sus hijas y para todos los habitantes del puerto, para que las familias tengan mejores servicios, una mejor educación, deporte, cultura y una mejor calidad de vida.

Conmovido, explicó que ahora tiene la oportunidad de servirle a su gente de Progreso, tal como lo anheló su hermana, Ana Laura Rihani González: “El servicio público es algo muy bonito y es algo que me recompensa todos los días. No todos comprenden el sentido de ser, de servir al público, de hacer el bien, y yo veía cómo mi hermana lo hacía y me emociona esta posibilidad de poder servirle a nuestra gente”, expresó el legislador progreseño.

Acompañado de su esposa, Alexis Abimerhi Douglas, y su madre, Dolores González Pacheco, Erik Rihani se registró en el Comité Directivo Estatal del PAN en Mérida y posteriormente se trasladó a este puerto para dirigir un mensaje a sus colaboradores y seguidores.
“Hace unos años, un buen amigo me dijo: hay que devolverle a Progreso, nuestra casa, lo mucho que nos ha dado. Y sí, Progreso me ha permitido crecer, desarrollarme y ser una persona íntegra, productiva, y me ha dado una hermosa familia, mi esposa Alexis, con quien tengo dos hermosas hijas que son el latido de mi corazón, Ana y Sofía, y a mi mamá, la maestra Loli”, indicó el precandidato.

“Muchas personas piensan que Progreso es solo su malecón, nos visitan un rato y luego se van. Pero, Progreso no es solo eso, Progreso son ustedes, su gente, su cultura, sus tradiciones, son todas y cada una de las pequeñas acciones con las cuales nos volvemos un todo. Progreso es un lugar hermoso”, subrayó Rihani.

“Hoy empezamos un nuevo camino, vamos a cambiar muchas cosas que no se han podido cambiar y vamos a aspirar a tener un mejor Progreso, para que seamos el municipio más importante de toda la península”, apuntó el aspirante.

“Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, cada día somos más, con el corazón en la mano les digo que me siento muy emocionado porque me permiten soñar en el Progreso del futuro, en el mejor Progreso que será para nuestros hijos, nuestros nietos y nuestros adultos mayores”, enfatizó Erik Rihani, seguido de los aplausos de militantes y simpatizantes.
El presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, fue el encargado de presentar a Erik Rihani ante los asistentes y pidió continuar por el buen camino para asegurar el crecimiento de Progreso como se ha venido haciendo y siga siendo un referente de que las cosas se pueden hacer bien de la mano de los gobiernos del PAN.

El dirigente pidió a los asistentes “unir fuerzas con todos los militantes y simpatizantes del PAN, así como lo dijo el Coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera, quien va a ser nuestro próximo gobernador: Yucatán merece seguir por esta ruta de crecimiento, seguridad, certidumbre y desarrollo, a la que nos han llevado los gobiernos del PAN, y estamos seguros de que Erik tiene con qué hacerlo y por eso va a ir hasta el Palacio Municipal para seguir transformando a Progreso”, puntualizó.

Además de Asís Cano, en el evento estuvieron José Luis Ovando, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en representación de Marko Cortés; el alcalde Julián Zacarías Curi, la regidora Ivonne Claudette Gamboa Rassam y Lidia Peraza Perera, presidenta del Comité Municipal del PAN en Progreso, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO