Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Policía

Riña de pescadores termina con un lesionado en Yucalpetén

Publicado

el

El pescador de altura Ricardo Arturo Rosado Gómez, (a) “Chino Burbuja”, de 53 años, resultó lesionado durante una riña en los muelles del puerto de abrigo, y al caer se golpeó la cabeza contra el filo de una rampa, por lo que el agresor huyó del lugar.
Según testigos, alrededor de las 10 de la mañana a la altura de la caseta de la Capitanía de Puerto, en los muelles del Puerto de Abrigo Yucalpetén, se desató una riña entre Ricardo Arturo Rosado Gómez, (a) “Chino Burbuja”, y un tal Pedro Chap, quien al ser más joven y ágil, le dio una patada en el estómago, ocasionando que se fuera para atrás y se golpeara la cabeza con el filo de una rampa.
Al ver el agresor el daño que había ocasionado, emprendió la huida, al parecer, con un palo en la mano, en ese momento nadie quiso intervenir y dejaron que escape.
Según sus compañeros de embarcación, el “Chino Burbuja” llegó ayer a las 15:00 horas de su viaje de pesca, en el barco “María Guadalupe” propiedad del empresario Jesús Gutiérrez, de la empresa Promarmex y como es ya costumbre, hoy les tocaba descargar su producto y por eso andaba en los muelles cuando se suscitó el pleito.
A causa del golpe en la cabeza, tuvo fuerte sangrado en la base del cráneo, cayó donde había un charco de agua, y le estaba saliendo un hilillo de sangre en el oído derecho.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Elda Flores y trasladado al CMA de este puerto, su estado es delicado y fue acompañado por una de sus hijas.
En ese momento llegó el Comandante Mario Humberto Caamal Salas, director de la Policía Municipal, quien con varios oficiales realizaron unas pesquisas entre los pescadores, para buscar al culpable.
El Comandante recalcó que a raíz de este hecho se van a reforzar las medidas de seguridad y de vigilancia en estos muelles.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO