Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Sarita Blancarte asiste a reunión del DIF Nacional en Los Pinos 

Publicado

el

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, asistió a reunión convocada por la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, en la que las titulares de los organismos de todo el país refrendaron su compromiso para velar por el bienestar de las familias mexicanas.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, Rivera de Peña destacó que en cuatro años se han alcanzado logros muy importantes, gracias a la entrega diaria de quienes encabezan y forman parte de los DIF estatales.

“Agradezco y reconozco la labor conjunta, por ello ahora el DIF es una institución más fuerte, moderna y sobre todo, mucho más cercana a las familias. Seguiremos con este gran compromiso los dos años que nos quedan al frente. En el DIF nos une el amor que sentimos por nuestras niñas, niños y por toda nuestra gente. Este año estamos cumpliendo los 40 años de la creación de esta gran institución”, afirmó.

En su intervención, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto indicó que en coordinación con la nueva directora del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, se trabajará de la mano con las representaciones estatales como un solo equipo los 365 días del año, las 24 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO