Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Se estrella con todo y chicharrones: deja dos lesionados en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.–  Un comerciante de chicharrones que trasladaba su mercancia a bordo de una moto con remolque, ocasionó esta mañana un accidente de tránsito en la calle 29 por 74, en el Centro de la ciudad, dejando un saldo de dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el chicharronero -quien se dio a la fuga del sitio y no fue identificado-, se voló el alto en el cruce de la calle 74, cuando se dirigía hacia el malecón, rumbo al Norte. En la intersección no respetó la señal de alto ocasionando el choque con otra moto donde viajaban dos personas.
De acuerdo con la Policia, la moto responsable es una Italika, color amarillo, con placas de circulación 1HBV9 del estado de Yucatán, con remolque.
La otra moto es una Sukida tipo Phantom, color negro, con placas de circulación 5GYS8 del estado de Yucatán, manejada por el joven Nigel Ramos, de 28 años de edad, vecino de la colonia Ismael García, quien viajaba acompañado de la joven Cristy Alfaro de 33 años de edad, quienes fueron trasladados en ambulancia al Centro de Salud para recibir atencion medica.
Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal, incluyendo la moto responsable que fue subida a la grúa municipal con todo y chicharrones. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO