Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Siguen clausurados cuatro restaurantes del malecón de Progreso (Actualizado)

Publicado

el

El restaurante Barlovento continúa cerrado

PROGRESO.– A 15 días de que fueron clausurados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por detectar prácticas antihigiénicas en sus locales, cuatro restaurantes de la zona turística siguen cerrados.
Esta tarde informamos que por lo menos un restaurante, Barlovento, ya habia abierto sus puertas, pero su propietario Francisco Lara, confirmó esta tarde que continúan cerrados y están en los trámites para la reapertura.
Por error informamos que estaba abierto debido a que observamos que una de las puertas estaba abierta y había gente afuera y adentro, pero todo parece indicar que los de afuera eran parroquianos del negocio vecino y los de adentro trabajadores.
De esta forma, corregimos y señalamos que el restaurante Barlovento, ubicado en la calle 80 entre 21 y 23, a una cuadra del malecón, sigue cerrado.
Como informamos, los cuatro negocios fueron clausurados el jueves 16 de enero pasado.
Los otros tres negocios, los restaurantes Flamingos, Pulpo Loco y Costa azul siguen cerrados y no hay fecha para su reapertura.
Hoy jueves, por cierto, Progreso recibió a los turistas del crucero Carnival Triumph, por lo que en la zona turística llamó la atención que estos negocios continúan cerrados.
El crucero llegó procedente de Cozumel con más de 3 mil pasajeros, por lo que la mayoría de los turistas llegaron “gastados”, es decir, que ya hicieron compras y gastos en la isla y casi no gastaron ni bajaron al puerto, según señalaron comerciantes. El barco zarpa hoy a las 5 de la tarde con destino a Nueva Orleans, según lo programado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO