Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Suspenderán el bombeo de agua en Progreso durante ocho horas, este viernes

Publicado

el

PROGRESO.– Rafael Luna Gutiérrez, titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), anunció a la ciudadanía progreseña que se estarán realizando labores de reparación en las líneas de conducción ubicadas en la carretera Mérida-Progreso, por lo que se detendrá el servicio mañana viernes 6 de marzo

La suspensión del bombeo será en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que pide a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones, desde esta tarde.

El motivo por el cual se suspenderá el servicio, corresponde a la reparación de fugas en las líneas de conducción ubicadas en el tramo del kilómetro 22 al 27 de la carretera Mérida-Progreso con el objetivo de garantizar el servicio y minimizar la perdida de este líquido vital.

Cabe señalar que estos trabajos se realizarán con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY).

Por último, Luna Gutiérrez agradece a los usuarios progreseños por su comprensión y enfatizó que estas acciones son para brindar un servicio de calidad al municipio, por lo que es necesario mantenerlo en buen estado para su buen funcionamiento

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO