Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

El “Toca-nalgas” ataca de nuevo: se mete a casa de Chicxulub para toquetear a una joven

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer por la mañana a Reyes Jesús Alonzo Och, popularmente conocido como el “Toca-nalgas”, luego de que se introdujera al domicilio de su vecina, quien estaba durmiendo en una habitación, para toquetearla.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer por la mañana a Reyes Jesús Alonzo Och, popularmente conocido como el "Toca-nalgas", luego de que se introdujera al domicilio de su vecina, quien estaba durmiendo en una habitación, para toquetearla.
La Policía detuvo a este sujeto a las 6 horas en la calle  23 entre 10 y 12 de Chicxulub Puerto, cuando A.M.P. de 33 años de edad, despertó abruptamente al sentir que el sujeto la tocaba sus partes.
La mujer, entre gritos, pidió ayuda, por lo que su padre y su hermano lograron someter al pervertido, para entregarlo luego a los policías municipales.
La Policia constató que Alonzo Och forzó una ventana para entrar al predio.

SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS…
En Chicxulub se comenta que el "Toca-nalgas" sigue haciendo de las suyas, a pesar de que estuvo detenido tras atacar sexualmente a una menor de edad y luego recluído en el psiquiátrico por orden de un Juez, argumentando supuesta "locura".
Sin embargo, para los vecinos, quienes viven asediados por este personaje, señalan que es momento de hacer justicia por mano propia, pues a las autoridades parece no importarles el problema, ni a los jueces ni al "efectivo" Sistema de Justicia Penal que siempre deja libre a los delincuentes.
Desde hace varias semanas se sabía que el "Toca-nalgas" ya habia vuelto a las calles de Chicxulub y quye incluso se le vio en poder de un arma blanca, por lo que había preocupación de la gente que lo reportó a la Policía, pero no hicieron nada.
Ahora, en este nuevo ataque a la joven A.M.P., de 33 años, queda demostrado que este sujeto sigue descontrolado siendo un verdadero peligro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO