Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Trágica muerte de joven maestra en la vía Telchac Puerto-Progreso

Publicado

el

TELCHAC PUERTO.– Una joven maestra de educación primaria falleció este martes tras sufrir aparatoso accidente en la carretera costera cuando se dirigía a Progreso a dar clases.

Se informó que la profesora identificada como María Jose, perdió el control del volante, por lo que su unidad dio varias volteretas hasta que se impactó contra un poste, quedando volcada sobre uno de sus costados.

Testigos del percance brindaron auxilio a la joven que fue sacada en estado grave y trasladada a Mérida, donde finalmente perdió la vida por las lesiones sufridas.

La maestra, de 24 años y recién egresada de la Escuela Normal de Dzidzantún.

Se averiguó que la joven, oriunda del puerto de San Crisanto, transitaba de Oriente a Poniente en el tramo Telchac Puerto-Progreso, con destino a su centro de trabajo, cuando perdió el control de su automóvil.

El vehículo quedó volcado sobre su costado y, avisados de los hechos, acudieron al lugar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes la atendieron y luego la trasladaron a Mérida en estado de gravedad.

María se dirigía a la escuela Felipe Carrillo Puerto de Progreso, donde comenzó su vida profesional como Licenciada en Educación Primaria (LEP).

El trágico accidente causó consternación entre los habitantes de San Crisanto, pues la joven es integrante de conocida familia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO