Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Trágico domingo: muere motociclista tras chocar en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Trágico accidente se registró anoche en la calle 78×37, donde un motociclista chocó y perdió la vida horas después tras impactarse contra un automóvil.
El ahora fallecido es el joven motociclista Agustín Ceballos Salas, de 20 años de edad, quien resultó con graves lesiones en el percance ocurrido alrededor de las 10 de la noche.
Agustín Ceballos, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, lo trasladaron al Centro Médico Americano de esta ciudad, pero por las lesiones que sufrió, falleció a la media noche. Los médicos lucharon por salvarle la vida, pero resultaron infructuosos.
Ceballos Salas, según el reporte policíaco transitaba en una motocicleta de poniente a oriente sobre la calle 37, pero al llegar a la 78 no hace su alto y se impacta contra el Ford Fiesta placas YY-376-C, manejado en preferencia de sur a norte sobre la 78 por José Abraham Lugo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO