Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Policía

Tras las rejas sujeto que abusó de una jovencita en Valladolid

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron hoy domingo a Jorge Armando o Jorge Alberto C. M., de 23 años, acusado por la violación de una menor de 12 años de edad, el pasado mes de abril en Valladolid.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) los policías investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en la localidad de Tesoco.

Con base en la denuncia interpuesta por el padre de la menor y los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales investigadores, el hoy imputado la llevó bajo engaños a un cuarto de motel, cometió el abuso y la amenazó para que no contara lo ocurrido.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO