Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Turista ocasiona choque contra colectivo: saldo de 10 lesionados

Publicado

el


PROGRESO.– Una turista, a bordo de su vehículo Honda, al dar vuelta en “U “ sin las debidas precauciones fue impactada en el costado derecho por una vagoneta de transporte público. El saldo de este percance fue de 10 lesionados.
Un aparatoso accidente se suscitó sobre la calle 31 por 76 donde un automóvil Honda, de color blanco, placas YZG–134–B, era manejado sobre la calle 31.
En ese momento, sin tener la precaución debida quiso dar vuelta en “U”, pero no se percató que venía una vagoneta Nissan Urvan de color blanco, marcada con el número económico135 placas A- 767 – YSC, conducida por Héctor Luna, de 50 años, quien no pudo evitar el fuerte impacto.
El transporte público, de la ruta Benito Juárez, transitaba sobre la 31 de preferencia; fue tal la fuerza, que el carro casi fue subido a la banqueta, con el costado todo destrozado.
Del fuerte encontronazo la menor Kelly Madai Cimé Navarro, de tan sólo 7 años, resultó con lesiones en la cabeza.
También resultó golpeada Kelly de los Angeles Navarro, de 24 años, madre de la menor; fueron atendidos y abordados a la ambulancia 01 de la Policía Municipal. Estuvo presente el padre de la menor, que ayudó a cargar a su hija.
También presentaron lesiones y golpes diversos Juana María Tun Sánchez (de 65 años), Patricia Molina Mejía (de 19 años), con lesión en el brazo derecho y herida, José María Pech Campos, de 71 años, con golpes en la cabeza.
Elia Chablé Coral de 40 años, golpe en la muñeca derecha, Lourdes Yavari Herrera Dzul, de 19 años, golpe en la cabeza y el ojo, Ydiel Villanueva Rodríguez, de 18 años, contusión en el lado izquierdo y José Wilfrido Marrufo Vázquez, de 51 años, golpe en el cuello y en la rodilla izquierda.
Estos últimos fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja y llevados a diversos nosocomios.
Tomó conocimiento de este percance el perito de la Policía Municipal, Reyes Yam Chan. La turista conductora resultó con golpes y crisis nerviosa; el chofer Héctor Luna, resultó sin raspón alguno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO