Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Usuarios cumplidos del Smapap podrán ganarse una televisión

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) Canán Góngora Ortegón, anunció el próximo sorteo “Buena Paga” que se llevará a cabo el 13 de enero del 2015, en el que participarán todos los usuarios que estén al corriente en sus pagos, donde se podrán llevar un televisor tipo LED de 32 pulgadas, un Microondas y un Mini componente.

Publicado

el

PROGRESO.– El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) Canán Góngora Ortegón, anunció el próximo sorteo “Buena Paga” que se llevará a cabo el 13 de enero del 2015, en el que participarán todos los usuarios que estén al corriente en sus pagos, donde se podrán llevar un televisor tipo LED de 32 pulgadas, un Microondas y un Mini componente.

Ayer en la tarde, Góngora Ortegón informó que además de este sorteo estarán aplicándose descuentos en recargos, con el objetivo de disminuir el índice de morosidad en el puerto.

“Cada persona que esté al día en sus pagos hasta el 13 de enero del 2015, día de la rifa, tendrá derecho a un boleto. Además de estos premios, habrá otros regalos sorpresas para que la gente asistente al evento, donde también habrá bocadillos”, indicó el funcionario municipal.

De la misma forma para continuar apoyando a la comunidad, Góngora Ortegón señaló que habrá descuento en los recargos a los usuarios morosos, con el objetivo de evitar los cortes del servicio, generando un problema por el costo de reconexión y el pago de la deuda.

Aunado a las promociones que ofrece el Smapap, en enero seguirá el programa  “Adelanta tu Pago”, que consta en pagar anticipadamente 11 meses del servicio, y el doceavo mes será totalmente gratis, esta promoción será válida todo el mes de enero del 2015.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO