Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Un tolok “atemoriza” a personal de una estética en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Personal de la Coordinación de Ecología Municipal atendió esta mañana el reporte de un comercio del centro de Progreso, donde se informó que un tolok de aproximadamente un metro, había ingresado al establecimiento, causando temor entre el personal del lugar que funciona como estética.

El titular de Ecología, Arturo Quezada, asisitió personalmente al sitio y junto con su personal capturaron al animal, para su traslado y posterior liberación. Durante su captura, el animal resultó con algunos raspones, por lo que antes de ser liberada, fue llevada a las instalaciones de Ecología para recibir curaciones, donde incluso alcanzó a morder la mano del veterinario que atendió a este animal también conocido como iguana negra de cola espinosa. El apoyo se brindó en la calle 82 entre 27 y 29 del centro de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO