Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Amigos incendian predio de vecinos por viejas rencillas, en Mérida

Publicado

el

RIÑA POR VIEJOS PROBLEMAS EN COLONIA FIDEL VELÁZQUEZ DEJA UN LESIONADO. NO HUBO ARMA DE FUEGO. VAN DOS DETENIDOS

MERIDA. – – Dos individuos de nombres Eric y Daniel se enfrentaron esta madrugada con sus vecinos Walter y Darwin, en la colonia Fidel Velázquez, luego de que estos últimos ocasionaron un incendio en casa de Daniel, aunque los conflictos entre ellos son anteriores.

En el pleito de hoy Eric resultó con heridas ocasionadas con machete y con balines de pistola de aire comprimido, informó la SSP.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo trasladó al hospital O’Horán, en donde se reporta que las lesiones no ponen en peligro su vida.

A estos hechos antecede una discusión hace aproximadamente tres semanas, cuando Daniel (propietario de la casa hoy incendiada) reclamó a Walter que haya provocado que sus perros de raza pitbull mataran a un gato.

Días después Walter y otro sujeto lo golpearon, pero no reportó la agresión a las autoridades.

Hoy, Daniel y Eric ingerían bebidas embriagantes, fueron en busca de sus rivales, hallaron y persiguieron a uno aunque no le dieron alcance.

Al poco rato conocidos suyos les avisaron que habían prendido fuego a la casa.

En este nuevo enfrentamiento, Eric resultó lesionado y está en calidad de detenido al igual que Daniel.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de más involucrados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO