Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Política

AMLO encabeza reunión de seguridad y conferencia mañanera en Mérida

Publicado

el

DURANTE EL VUELO HACIA YUCATÁN, PASAJEROS LE GRITARON QUE DEJE DE MENTIR Y UNA MUJER LO INCREPÓ POR DESTRUIR A MÉXICO

PROGRESO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este día en Mérida su conferencia mañanera, desde el aeropuerto de Mérida, en donde estuvo acompañado del gobernador Mauricio Vila e integrantes del gabinete de seguridad nacional.

Durante el vuelo que el mandatario realizó desde la capital del país, una mujer increpó al Presidente acusándolo de destruir al país. Otros pasajeros también le gritaron a López Obrador que “renuncie a las respuestas mentirosas”.

La mujer no identificada le dijo: ‘Yo quiero a México, por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente…’, afirmó.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia a una señora parada en el pasillo de la aeronave, cuando todos los pasajeros ya estaban sentados.

En el audio se alcanza a escuchar “(Ha logrado) destruir a nuestro país. Renuncie a las respuestas mentirosas… mentiroso. Yo quiero a México, por eso me manifiesto aquí enfrente del Presidente…”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO