Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

Noticias

Amplio operativo policíaco tras frustrado asalto en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Un frustrado asalto se registró la mañana de este lunes en una residencia de la colonia Itzimná, donde sujetos irrumpieron en el predio con intención de robar, pero fueron repelidos por un adulto mayor que los enfrentó, informaron medios locales.

Los delincuentes nunca esperaron encontrar a alguien en la casa y menos que los enfrentara, así que confundidos huyeron a bordo de un auto rojo, al parecer un Versa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 23-A, donde tres sujetos irrumpieron con intenciones de robar, pero se toparon con un adulto mayor que los enfrentó y los repelió. Esto confundió a los asaltantes que mejor optaron por huir.

La Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo que abarca diversas zonas de la ciudad para dar con los individuos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: