Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Anuncian cierre de la curva del distribuidor vial del libramiento de Progreso a partir de este jueves

Publicado

el

EL CIERRE FORMA PARTE DE LOS TRABAJOS DEL VIADUCTO ELEVADO DE LA CALLE 82 /

PROGRESO.– El Gobierno del Estado informó que a partir de mañana jueves 7 de marzo, se cerrará la curva de bajada del distribuidor vial que conduce, de Oriente a Poniente, hacia la carretera Mérida-Progreso, por lo que exhortó a los conductores a tomar precauciones.
A través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), el gobierno detalló que los conductores que provengan de Progreso ó de Chicxulub Puerto y que transiten de Oriente a Poniente sobre el libramiento, deberán de tomar la salida lateral (desvío) que se ubica a la altura de la Base de la SSP para continuar su camino hacia la glorieta para digirse a la carretera a Mérida.
La dependencia señaló que únicamente estará cerrada la curva de bajada (donde se unen las calles 80 y 82), de modo que quienes se dirijan hacia Yucalpetén ó el puerto de abrigo, podrán hacerlo sobre el puente.
Solo para dirigirse a Mérida, necesariamente deberán tomar el desvío lateral a mano derecha antes del puente.
Este cierre forma parte de los trabajos del Viaducto Elevado de la calle 82, cuya colocación de losas avanza en esa arteria y que ahora se encuentra sobre la zona de la curva de bajada.
El INCAY no informó cuánto tardará el cierre de ésta curva del distribuidor vial. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO