Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Aparatoso accidente deja varios muertos en la carretera Tulum-Playa del Carmen

Publicado

el

QUINTANA ROO.– Varios turistas argentinos fallecidos fue el saldo de aparatoso accidente registrado ayer sobre la carretera federal 307, en el tramo Puerto Aventuras a Tulum en Quintana Roo.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta donde viajaban los argentinos perdió el control, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con otra van también de turistas.

Seis personas fallecieron, cinco turistas argentinos y un mexicano.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta particular donde viajaban los argentinos perdió el control debido al pavimento mojado, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con una van también de turistas.

Al lugar arribaron ambulancias, cuerpos de emergencia, así como elementos de Protección Civil, policías estatales, municipales y oficiales de la División de Caminos, para resguardar la zona y atender la emergencia.

El conductor de la van falleció cuando era trasladado vía aérea en helicóptero, junto con otra persona a un hospital de Tulum.

En tanto peritos de la Fiscalía de Quintana Roo iniciaron las investigaciones para esclarecer con certeza el accidente y deslindar responsabilidades.

Tras el percance, el tráfico en la zona fue por los trabajos realizados para retirar las unidades accidentadas. Esa carretera federal conecta Cancún con Puerto Morelos y Playa del Carmen hasta Tulum.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO