Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Arranca en Progreso la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana

Con una invitación a toda la población para que ayude y colabore con su donativo, la Cruz Roja Mexicana inició oficialmente hoy su Colecta Nacional 2015 en un evento encabezado por la Delegada Estatal de la Insitución, Michelle Byrne John de Rodríguez y el alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una invitación a toda la población para que ayude y colabore con su donativo, la Cruz Roja Mexicana inició oficialmente hoy su Colecta Nacional 2015 en un evento encabezado por la Delegada Estatal de la Insitución, Michelle Byrne John de Rodríguez y el alcalde Daniel Zacarías Martínez.
Reunidos en la Sala Juárez del Palacio Municipal, el alcalde Daniel Zacarías resaltó el importante trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana, de ahí que pidió el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos, así como de los funcionarios municipales a que participen con esta noble causa.
El edil recordó el importante donativo realizado hace poco por la Comuna a la benemérita institución, como lo fue el terreno donde la Cruz Roja instalará su delegación local, luego de que por muchos años han trabajado en locales rentados.

ANUNCIAN OPERA INFANTIL A BENEFICIO…
En el marco de la Colecta Nacional, los directivos de la Cruz Roja también anunciaron la realización de una ópera infantil "Chip y su perro", a beneficio de la institución, obra que se presentará los días jueves 23 y viernes 24 de abril en el local Emilys. De la obra y sus detalles, informamos en nota aparte.
Al evento asistieron representantes de la IX Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), así como el delegado de la Cruz Roja Progreso, Mario Herrera Salvador y decenas de voluntarios, quienes recepcionaron el donativo del primer edil.
Como informamos, pára este año la Cruz Roja tiene una meta de recaudación de $300,000 que por lo general se destina a los gastos de operación.
Por su parte, la delegada estatal, recordó que como cada año, la Cruz Roja reforzará su presencia en Progreso y zona costera con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO