Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Policía

Asaltantes en moto atacan de nuevo en Progreso

De nueva cuenta asaltantes en moto atacaron esta mañana a una vecina de este puerto a la que despojaron de sus pertenencias.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta asaltantes en moto atacaron esta mañana a una vecina de este puerto a la que despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana cuando la Sra. Yenny Isabel Pérez González quien labora en la escuela primaria Ateneo de Progreso, procedía a abrir las puertas del citado colegio ubicado en la calle 21 entre 56 y 58, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta roja la empujaron para arrebatarle su bolsa.

La quejosa indicó que afortunadamente no tenía dinero en efectivo en su bolso, solo documentos e identificaciones, así como su teléfono celular.

La Sra. Yenny dijo habló con policías que llegaron al lugar, a quienes les comentó que días atrás ya habían reportado dos robos en el plantel, la primera vez se llevaron una bomba y la segunda ocasión entraron a las instalaciones de la escuela y se apoderaron de varios artículos.

A pesar de los recientes robos, la vecina afectada señaló que la policía no incrementó la vigilancia en la zona.

"Es increible que a plena luz del día ocurran estas cosas, afortunadamente no me resistí y estoy ilesa, pero una ya no puede salir a la calle tranquilamente, los tipos que me asaltaron ya me tenían vigilada y conocían mis movimientos, no es justo que los progreseños tengamos que vivir tanta intranquilidad, ya que las autoridades se pongan las pilas y hagan algo al respecto, no pueden permitir que la violencia y la delincuencia se les salga de las manos", señaló la afectada.

Este nuevo asalto se registra en plenas vacaciones de verano y se suma al ocurrido el pasado 10 de julio en el Hotel Líbano, al igual  hace unas semanas en la tienda La Chaparrita, en la calle 31×102, otro en el hotel Suites Garza Blanca en la zona poniente del puerto,  al asalto registrado en la tienda Irma's, en pleno centro de la ciudad, en la calle 82 por 33 y 35, donde dos motociclistas asaltaron y golpearon al propietario, Carlos Morales Díaz, así como a los robos de embarcaciones y "colas" de motor de embarcaciones de recreo, sin olvidar el asalto que sufrió la Sra. Nilma Isela Flota el pasado 5 de julio, quien también fue atacada por dos sujetos en motocicleta en plena calle, que la despojaron de sus pertenencias. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: