Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Política

Asistió Julián Zacarías a la 25 Asamblea Nacional del PAN Nacional

Publicado

el


MÉXICO.– Ayer, en la Ciudad de México, líderes del Partido de Acción Nacional participaron en la 25 Asamblea Nacional de ese instituto político. El objetivo de este encuentro fue compartir ideas y realizar reformas a los estatutos del partido para los próximos procesos electorales.

El evento fue inaugurado con un mensaje del presidente del partido Marko Cortés Mendoza, señalando que el objetivo será ganar la presidencia de la República para 2024, y resaltó que el PAN está sumando fuerzas, pues «en la unidad está la victoria». El orden de la sesión estuvo a cargo de la secretaria general panista, la yucateca Cecilia Patrón Laviada.

Al encuentro asistieron personalidades como Margarita Zavala, Enrique Vargas del Villar, Santiago Creel, Maru Campus, así como el líder estatal panista Asís Cano Cetina, entre otros consejeros y delegados blanquiazules de Yucatán.

Mientras tanto, como representantes del Estado de Yucatán, acudió el Gobernador Mauricio Vila, el alcalde meridano Renán Barrera Concha y el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien además representó a los panistas del interior del estado.

Durante la asamblea, líderes panistas señalaron que para lograr el cambio de México, hay que trabajar desde nuestras trincheras.

Por su parte, el alcalde progreseño publicó en redes sociales que, “la fuerza de Yucatán está está en el interior del estado” refiriéndose a que son los municipios los que realizan una labor importante para sacar adelante a Yucatán, tal como es el caso de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO