Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

Ayuntamiento en Acción llegó a la secundaria técnica pesquera

Publicado

el

PROGRESO. – – Ante estudiantes, personal docente y administrativo de la secundaria técnica pesquera No. 8 de Yucalpetén, el alcalde Roger Gómez Ortegón presentó esta mañana “Ayuntamiento en Acción”; iniciativa que brindará el fomento de concientizacion para preservar la flora y fauna del municipio.

Lo anterior, explicó el edi, a través de pláticas que impartirá la Unidad de Policía Ecológica, asimismo sobre la prevención de las enfermedades, esto por parte de la Dirección de Salud en dicho plantel, durante esta semana.

Gómez Ortegón agregó que también se contará con la participación de las direcciones de Servicios Públicos, Educación, Ecología, Prolimpia, Obras Públicas, Seguridad Pública y Tránsito, SMAPAP, Protección Civil, así como Fomento Agropecuario y Pequeños Productores, las cuales coordinadamente estarán trabajando con las autoridades escolares.

De igual modo, indicó que la decimotercera zona naval se sumará en estos días para intervenir en las inmediaciones de la escuela y las principales avenidas de la zona.

En tanto que la directora del plantel, la maestra Gladys María Montalvo agradeció el apoyo del Ayuntamiento, el cual contribuirá a tener en buenas condiciones los edificios en pro de la seguridad y salud de las y los alumnos, y en representación de ellos, la joven Samantha Ku, del tercer grado, invitó a sus compañeros a contribuir en las actividades, siguiendo las normas de limpieza.

Finalmente, Gómez Ortegón recordó que Ayuntamiento en Acción estará visitando más escuelas; la semana pasada estuvo en la primaria Ismael García, en donde concluyeron con éxito las labores.

A esta actividad de inicio acudieron regidores, directores y personal de las dependencias municipales involucradas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO