Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Buscan a tres personas extraviadas en Mérida: dos jovencitas y un septuagenario

Tres personas fueron reportadas como extraviadas esta semana en Mérida. El primer caso se trata del Sr. José Concepción González Pérez, de 77 años de edad, quien desde el pasado martes salió

Publicado

el

MÉRIDA.– Tres personas fueron reportadas como extraviadas esta semana en Mérida. El primer caso se trata del Sr. José Concepción González Pérez, de 77 años de edad, quien desde el pasado martes salió a bordo de una camioneta Ecosport, color plata, modelo 2007, con tumbaburro. El vehículo tiene placas YZV 6985, número de serie 9BFUT35F878814227. Como seña particular, tiene un golpe en la parte trasera del lado del pasajero. Para informes, favor de comunicarse al teléfono 930 32 50 extensión 41200.

Ayer se reportó la desaparición de dos jovencitas en Mérida, que están extraviadas desde el pasado miércoles, por lo que sus familiares, angustiados, solicitan la ayuda de la gente por si saben de su paradero o algún dato que pueda dar con su localización favor de comunicarse al celular 99 92 65 63 28. Las adolescentes son Sthepani Monserrat Cruz Góngora y Cristina Isabel Molina Mex. Cualquier informe sería de gran ayuda para la familia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO