Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Policía

Cae el autor de un homicidio en Temax

Publicado

el

MÉRIDA . – – Por el homicidio de Fernando José U. H., de 20 años de edad, cometido el pasado domingo en la comisaría de X-Catzín, municipio de Chemax, hoy fue detenido en Tizimín, Jacinto D. P., de 27 años.

Las investigaciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), acreditan la probable responsabilidad del inculpado en el delito de homicidio calificado.

En consecuencia, autoridades judiciales emitieron la orden de aprehensión a la que hoy se dio cumplimiento en la colonia Santa Rita, de Tizimín.

De acuerdo con la necropsia de ley, la causa del fallecimiento fue traumatismo torácico abierto secundario a arma blanca.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO